miércoles, 10 de marzo de 2021

Caleidoscopio

Y me vuelve a pasar, lo mismo, y te vuelvo a encontrar, sin ruido. 
 ¿Que es lo que me pasa que no puedo escapar? Me hundo y floto al mismo tiempo. 
 Que frágil el ser que sin más se deja amar.
 Llegan voces, olores, recuerdos, canciones. Y se vuelven tanto, que yo quedo en nada.
 Me funden en un silencio continuo, y es como si no tuviera alma. Cómo si no tuviera armas, para luchar, para defenderme, para escapar.
 Corré, corré lejos de acá, porque de vos no quieren nada, sólo caminar. Y eso es raro no? Algo falla, algo sin sentido pasa, algo está mal.
 No te entregues, no los dejes entrar, juegan con tu mente y ya se van. Este es mi mundo perdido, con el que me encuentro una vez más.
 Mi cabeza no para, no para de girar. Y es que al final somos solo carne, de un mundo material. Y que es la materia sino solo partículas que se van? Y flotan, flotamos. Ya te dije, nada de esto es real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario